ME GUSTARÍA QUE MI ACOMPAÑANTE PUDIERA DISFRUTAR CONMIGO DE LOS SERVICIOS QUE LA ORGANIZACIÓN TIENE PREPARADO PARA LOS PARTICIPANTES. ¿ES POSIBLE?
Sí que es posible. Puedes realizar una transferencia por el importe de 12 € a la cuenta de Global Caja ES62 3190 0090 76 0254410723 y mandar el resguardo al email info@copabtt.es indicando tu nombre y apellidos Es necesario realizarlo antes del cierre del plazo de inscripción.
¿ES OBLIGATORIO EL USO DEL GPS?
No es obligatorio, puesto que todo el recorrido estará completamente señalizado y con suficiente personal de apoyo en los puntos conflictivos. Aunque si es recomendable el uso de toda aquella herramienta que puede facilitar el desarrollo de la prueba.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE SALIDA?
Los horarios definitivos de las salidas vendrán indicados en el Dossier del Corredor. A día de hoy los provisionales son:
Sábado 09:30h – Domingo 09:00h.
¿CUÁNDO PODEMOS RECOGER LOS DORSALES?
Los participantes podrán recoger los dorsales el viernes por la tarde en la Feria del Biker en Fuentealbilla de 19:00 a 21.00h. Igualmente (aunque no lo recomendamos), se podrán recoger de 08:00-09:00h el sábado por la mañana antes de la salida. En el Dossier del Participante os daremos horarios exactos.
¿HABRÁ CHARLA TÉCNICA ANTES DEL INICIO DE LA COPA?
Si, se realizará el viernes en la localidad de Fuentealbilla y en ella os explicaremos en detalle los puntos importantes de seguridad y detalles del recorrido para que tengáis el menor número de problemas posibles durante el mismo. Igualmente durante los días que dure la Copa BTT desafío Albacete realizaremos diferentes charlas técnicas en los stands de la organización. En el Dossier del Participante os daremos horario exacto y lugar de la charla.
¿QUÉ PASA SI EN UNA ETAPA ME RETIRO?, ¿PUEDO SEGUIR AL DÍA SIGUIENTE?
Claro, ningún problema. Lo único es que en la etapa que te retires sumarás el tiempo de corte de ese día (los tiempos de corte definitivos están aún pendientes de concretar)
¿QUÉ PASA SI TENGO UNA AVERÍA EN RUTA?
Cada participante tiene la obligación de llevar material propio para solucionar posibles averías. Aun así si no es grave y puedes seguir, continua, pues a lo largo del recorrido tendremos asistencia mecánica (básica) para daros soporte a los participantes.
¿QUÉ PASA CON MIS MALETAS, CÓMO VAN Y VIENEN ENTRE MUNICIPIOS? ¿Y MI BICI?
Te recomendamos que las maletas las dejes en tu vehículo o alojamiento porque la organización te transportará tu bolsa personal, pues se ofrece la posibilidad de disponer de un servicio de transporte desde la salida hasta la meta de cada etapa, con tu material personal.
Cada participante podrá entregar una única bolsa personal, identificada con su número de dorsal, con las directrices que indique la organización. Siempre puedes tener un familiar o amigo que te transporte las cosas si no quieres usar esta opción.
El contenido de las bolsas no estará relacionado ni asegurado, y la organización no se hará cargo del contenido. Se recomienda no depositar objetos de valor.
También preguntabas por tu bicicleta, pues decirte que los inscritos a la Copa BTT tienen la posibilidad el último día de usar el servicio de transporte de bicicletas y te le llevaremos a Fuentealbilla o Alcalá del Júcar, se publicarán los horarios de salida de este servicio y por supuesto además de la bicicleta pondremos autobuses para vosotros.
Para aquellos inscritos a una sola etapa, tienen la opción de contratar este servicio para el día que les interese.
CUANDO ACABEMOS LA ETAPA, ¿DÓNDE GUARDAMOS LAS BICIS?
Debes saber que la bicicleta que es responsabilidad exclusiva del corredor en todo momento. La Organización se exime de responsabilidad ante la pérdida o robo de las mismas si no se utiliza los recintos habilitados para tal caso.
Los guardabicis podrán ser usados por todos los participantes en la Copa BTT Desafío Albacete en las localidades de Alcalá del Júcar, y Fuentealbilla. Su horario dependerá de la localidad y salvo cambio de última hora los horarios serán los siguientes:
– Alcalá del Júcar: Sábado 27 de Mayo desde las 12.30 horas hasta las 8.30 horas del 5 de Junio (los boxes en Alcalá del Júcar estarán cerrados desde las 20 horas hasta las 7 horas del día siguiente).
– Valdeganga: Domingo 28 de Mayo desde las 12.00 horas hasta las 16.00 horas.
SOY CELÍACO, O ALÉRGICO A UN ALIMENTO EN CONCRETO ¿QUÉ PASA CON MIS AVITUALLAMIENTOS?
La variedad de alimentos que tendremos en los avituallamientos permitirá que puedas reponer fuerzas, no obstante si tienes algún problema concreto o quieres hacernos alguna indicación debes ponerte en contacto con nosotros en el email: info@copabtt.es
¿DONDE ALOJARME?
Tienes muchas opciones, lo más normal es que busques un sitio cerca de Alcalá del Júcar porque es la llegada de la primera etapa y salida de la segunda etapa. En nuestra página web podrás encontrar un listado con alojamientos colaboradores. Deberás ponerte en contacto cuanto antes para hacer tu reserva porque las plazas se acabarán y siempre tendrás opciones pero te gustarán menos que las que eligieron los primeros. Aquí te dejo el enlace de los alojamientos: http://www.copabtt.es/alojamientos/
ME HE INSCRITO A LA PRUEBA PERO NO PUEDO ASISTIR, ¿PUEDO RECUPERAR MI INSCRIPCIÓN?
Las inscripciones se consideran confirmadas una vez realizado el pago, por lo tanto si no se asiste a la prueba no se podrá recuperar la inscripción. Sí podrá cambiar con un compañero los datos de la inscripción, siempre y cuando se haga con suficiente antelación, antes del 12 de Mayo de 2017. Deberá ponerse en contacto con info@copabtt.es.
NO ESTOY INSCRITO EN EL CIRCUITO PERO TENGO CHIP PROPIO, ¿ES NECESARIO LLEVARLO?
No, si no está inscrito en el circuito, le asignaremos uno nuevo que se le entregará junto con el dorsal.
ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS DE MIS DATOS SON ERRONEOS ¿QUÉ DEBO HACER?
En este caso envíenos un correo electrónico a info@copabtt.es diciéndonos los datos que hay que cambiar.